Este jueves, en Gran Hermano 2024 (Telefe), el conductor Santiago del Moro ingresó por primera vez a la casa y les llevó a los jugadores mensajes muy especiales de su familia.
Vestidos de gala, los jugadores cenaron con el presentador, quien les mostró dos palabras de parte de sus seres queridos. A Lourdes Ciccarone sus padres le mandaron «única» y «ganar».
Sofía ‘Sopa’ Buscio recibió las palabras «confianza» y «determinación». Luego, con Luciana Martínez llegó uno de los momentos más emotivos. La participante trans, que reveló su verdadera identidad de género dentro del reality, obtuvo: «creá» e «hija». Luciana rompió en llanto al escuchar que su madre «la aceptaba».
Por su parte, Claudio Di Lorenzo recibió «desconfiá» y «despertate», mientras que Sandra Priore, «bien» y «así». A Ulises Apóstolo le llegaron las palabras «fortaleza» y «éxito», y a Petrona Jerez, «quedate» y «apoyo».
A su vez, Chiara Mancuso, quien estuvo viviendo estos últimos días una decepción amorosa por parte de Giuliano Vaschetto, recibió las palabras «valorate» y «alejate».
Santiago Algorta obtuvo «fiera» y «auténtico», Nano, «cambio» y «atención», y Jenifer Lauría le llegaron las palabras «vamos» y «jugá». Juan Pablo De Vigili recibió «actitud» y «juego», y Brian Alberto, «grande» y «perseverá».
A Carlos Tocco le llegaron las palabras «gps» y «avivate», y a Martina Pereyra, «orgullo» y «graciosa». Katia ‘La Tana’ Fenocchio recibió «liberate» y «creá», y Luz Tito, «encaminada» y «auténtica».