El miércoles se presenta en el Sur de Mendoza con «nubosidad variable con poco cambio de la temperatura» y probabilidad de tormentas aisladas. Viento desde el Este.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el porcentaje se incrementa por la tarde. Por la mañana pronosticaron lloviznas.
Aunque anunciaron inestabilidad en cordillera, la máxima indica una jornada agradable que alcanzará los 20 grados y una mínima que se ubicará en 8.
Para el jueves se aguarda una jornada con cielo «algo nublado». La temperatura tendrá una pequeña variación respecto del miércoles, ya que la máxima llegará a 27 grados, la mínima será de 9. Desde Contingencias climáticas anticiparon que habrá «vientos moderados del noreste».
El viernes, en tanto, estará «algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste». La máxima será de 30 grados y la mínima de 10.
El comienzo del fin de semana será similar, ya que el sábado la máxima trepará a 31 grados, la mínima en 12 y prevalece la probabilidad de «tormentas aisladas y vientos del sudeste».