Con este resultado, la cuarta derrota en el torneo tras los traspiés en el debut ante Noruega y luego frente a Hungría y Dinamarca, Argentina quedó sin chances de alcanzar los cuartos de final, el gran objetivo que tenía el equipo en su cuarto Juego Olímpico tras las participaciones en Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020.
Quién fue el goleador de Los Gladiadores
James Parker fue el goleador argentino con siete tantos, seguido por Pablo Simonet, con cinco. En los anfitriones se destacó Hugo Descat con ocho goles.
Pablo Simonet, una de las figuras de la Selección Argentina de handball, analizó la derrota ante Francia que los dejó afuera de los Juegos Olímpicos París 2024 y valoró el rendimiento del equipo. «Contra un equipo así no podés perdonar. A este nivel, en la cancha de ellos, es muy difícil. Creo que jugamos un muy buen handball, defendimos bien, los arqueros respondieron, generamos mucho en ataque pero cuando errás estando solo es muy complicado«, expresó en TyC Sports.
«El arquero de ellos fue la figura indiscutida del partido. No queda más que felicitarnos por el partido que hicimos e intentar hacer lo mejor posible contra Egipto. Queda un partido y lo queremos ganar«, agregó.
Fuente: Minutouno