A menos de un año de su casamiento con Guido Mazzoni, hace unos días Sol Pérez anunció feliz su mejor y más ansiada noticia: que está embarazada esperando su primer hijo. Ya con el primer trimestre de la gestación cumplido, la panelista de Telefe contó que junto a su pareja ya eligieron los nombres para el nuevo integrante de la familia.
En diálogo con todo el equipo de A la Barbarossa, la influencer admitió que todavía no saben el sexo del bebé, pero confió que «Guido está con que es varón y le quiere poner Marco Aurelio”. Al tiempo que aclaró que ella no está del todo convencida: “A mí me gustan, pero separados, no los dos. Pensamos en un solo nombre”.
Y en el caso de que sea mujer, también tienen un nombre en mente. “Si es nena nos gusta mucho Francesca”, adelantó Sol, así como agregó que no tienen pensado que lleve los dos apellidos -paterno y materno-, sino «solo Mazzoni».
Claro que Georgina Barbarossa también quiso saber cómo llevó estos primeros tres meses de gestación, a lo que Sol aseguró: “Me siento súper bien. Ya entré en el segundo trimestre, entonces estoy mejor y no tengo tanto asco. O sea, vivía con asco y me levantaba con acidez. Pero después la pasé bastante bien, por suerte y no me puedo quejar. ¡Es rarísimo todo!”.
Asimismo, la ex chica del clima reveló que está súper sensibilizada, al asegurar que “todo es extraño y a la vez te van pasando un montón de cosas que no esperás. Estoy super sensible y todo está a flor de piel. Soy canceriana, re sensible, pero ahora estoy potenciada”.
En tanto, Sol Pérez terminó contando los cambios alimenticios que debió poner en práctica tras quedar embarazada. «Hasta cambié los gustos de la comida. Ahora estoy muy por lo salado. Antes cuando me levantaba comía huevos revueltos y ahora, por ejemplo, no los puedo ni ver. Lo que antes era re normal y formaba parte de la rutina cotidiana, ahora ya no me gusta tanto”, concluyó tajante.