Yanina Latorre estuvo este domingo en el programa de Susana Giménez y habló de los escándalos de varias famosas que están generando ruido mediático como la China Suárez, Wanda Nara y Pampita.
Y cuando la panelista de LAM le preguntó a la conductora qué opinaba sobre Marina Calabró, la diva de Telefe sorprendió a todos con una frase tajante.
La panelista y la animadora hablaban de las hermanas Calabró y del padre de ellas, el comediante Juan Carlos Calabró, que trabajó muchos años con Susana.
“Iliana es un amor”, señaló Susana, lo que hizo que le llamara la atención a Latorre. “¿Marina no te gusta?”, preguntó. “Más o menos. Es que antes hablaba mucho del espectáculo”, explicó la conductora.
Luego, Susana aclaró la relación que la unía a Marina. “Trabajé con el padre en 20 películas, hice teatro y revistas con él. Hay gente que hay que respetar. Calabró me amaba como compañera”, comentó.
“¿No te respetó? Porque con Mirtha (Legrand) también tuvo quilombo?”, quiso saber Yanina. “Y sí porque habla al pedo”, arrojó Susana.
La palabra de Marina Calabró ante los dichos de Susana Giménez
Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa, Marina salió a reponderle a Susana con todo y reveló hasta un dato inquitante. «Para los que hacemos espectáculos siempre hay una factura guardada. En mi caso hice 6 años de Infama, 4 de Intrusos luego Confrontados y 9 años con Jorge Lanata, así que imaginate si tuvo tiempo de acumular. Igual en algún momento todos hablamos al pedo, nadie está exento», comenzó diciendo picante.
Luego, reveló: «Lo extraño que nos habían invitado a Rolando y a mí para ir al juego de las parejas justamente ayer, pero menos mal que no fuimos ¡Imaginate lo que hubiera sido si salíamos después de lo que dijo! Hubiéramos transpirado todo, pero bueno menos mal. Gajes del oficio y puteadas de tránsito, solamente es eso», cerró Marina sin darle demasiada importancia a los dichos de Susana.