El pronóstico del tiempo indica que habrá buenas condiciones para este martes, con un leve ascenso de temperatura, mientras que para el miércoles, el viento Zonda volvería a estar presente en territorio mendocino.
Según informó Contingencias Climáticas, se espera una jornada de viento Sur durante la madrugada-mañana y desde el mediodía, viento norte moderado, cielo con poca nubosidad. La máxima sería de 22 grados.
Por otra parte, para este miércoles rige un alerta amarillo por la posible ocurrencia de viento Zonda en el Sur provincial y la precordillera mendocina. La máxima sería de 24 grados.
A su vez, las condiciones en Alta Montaña serán buenas durante toda la jornada, el cielo se presentará completamente despejado, mientras que la máxima será de 1 grado.
A pesar de esta mejoría en las condiciones, el Paso Internacional Cristo Redentor se mantendrá cerrado por decimosegundo día consecutivo. Trabajadores de vialidad nacional trabajan a contrarreloj para habilitarlo antes del jueves, cuando se esperan nuevas precipitaciones.