La Selección Argentina de Futsal arrancó el Mundial de la mejor manera posible, con una victoria contundente por 7-1 sobre Ucrania. El combinado nacional, que viene de ser subcampeón en la última Copa del Mundo, mostró en su debut que está listo para ir por todo y repetir la hazaña de 2016.
El partido tuvo a la Albiceleste como protagonista absoluta desde el primer minuto. Con un ritmo arrollador y una calidad de juego superior, el equipo dirigido por Matías Lucuix no dejó lugar a dudas y comenzó a cumplir con creces todas las expectativas que viene generando hace mucho tiempo. Kevin Arrieta (2), Alan Brandi, Matías Rosa, Cristian Borruto (2) y Lucas Bolo Alemany fueron los autores de los gritos del seleccionado.
Con este arranque arrollador, Argentina deja claro que no solo está en la competición para participar, sino para pelear por el título. El próximo desafío será enfrentar a Afganistán (18 de septiembre) en un duelo que promete ser muy importante para comenzar a sellar el liderazgo en la fase de grupos.
About The Author