Un hombre de 45 años murió este jueves tras un siniestro vial que se produjo el pasado domingo en Las Heras. Tras el hecho, la familia de la víctima golpeó y prendió fuego la camioneta del otro conductor, que fue internado en el Hospital Lagomaggiore a raíz de la paliza.
El accidente ocurrió el pasado domingo, cerca de las 21.30, en la calle Martín Fierro, cuando Martín Traslaviña (45 años) descendió de su camioneta Dodge, que había sufrido un desperfecto mecánico, y se encontraba colocando una linga a un camión.
En ese momento, por razones que aún se desconocen, una Fiat Toro al mando de un hombre de 40 años impactó por detrás a la Dodge, quedando Traslaviña atrapado entre su vehículo y el camión.
Posteriormente, los familiares del hombre lesionado, prendieron fuego la camioneta y golpearon al conductor de la misma, quien fue trasladado al Hospital Lagomaggiore con politraumatismos faciales.
Traslaviña fue trasladado en grave estado al Hospital Central, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Tras agonizar durante cuatro días, falleció este jueves por la noche.
Fuente: El Sol