El intendente Lic. Juan Manuel Ojeda anunció hoy que, dando cumplimiento a las leyes vigentes, los sueldos volverán a pagarse en tiempo y forma y en esta oportunidad habrá un aumento para los empleados municipales que ganan menos de un salario mínimo, vital y móvil recibirán un aumento salarial. Este incremento forma parte del plan salarial impulsado por el municipio para beneficiar a los trabajadores que se encuentran en una situación económica más vulnerable.
El aumento salarial será exclusivamente para aquellos empleados que perciben ingresos por debajo del salario mínimo establecido por ley, y tiene como objetivo asegurar una remuneración más justa y digna para quienes desempeñan labores fundamentales en el funcionamiento y desarrollo de la comunidad.
Luego, el Jefe Comunal confirmó que el martes 1 de agosto, todos los empleados municipales, ya sean contratos municipales o planta permanente, recibirán el depósito del sueldo correspondiente al mes de julio. Sin embargo, manifestó que los locadores de servicio deberán esperar confirmación para los próximos días.