Un hombre murió la tarde de este sábado durante un incendio en su vivienda de Maipú. Se trata del segundo siniestro con resultado fatal que se registró en pocas horas en la provincia, después el fallecimiento de dos niñas en una casa que se prendió fuego en San Martín.
El trágico hecho se registró cerca de las 20 cuando las autoridades tomaron conocimiento sobre una casa que estaba siendo afectada por las llamas en calle Videla Aranda al 1600, en el distrito de Lunlunta.
Hasta el lugar se desplazó personal policial y Bomberos Voluntarios de Maipú, quienes trabajaron para extinguir el fuego y dieron con la víctima sin vida en el interior del inmueble.
Asimismo, en una de las habitaciones de la propiedad se halló una escopeta, lo que llamó la atención de los efectivos que trabajaron en la escena.
En la causa tomó intervención la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien aguardaba por los resultados de los primeros trabajos de la Policía Científica en el lugar, señalaron fuentes judiciales consultadas.
Fuente: El Sol