En un esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de sus servicios, el personal de la Incubadora de Empresas, Planta Apícola y FUDEPEM completaron recientemente una serie de capacitaciones y formaciones. Estas actividades de desarrollo profesional están diseñadas para preparar al equipo con las habilidades y el conocimiento necesario para atender y asesorar eficazmente a los incubados de la dependencia municipal.
Las distintas capacitaciones brindadas en los últimos días se centraron en una variedad de áreas clave, todas esenciales para el crecimiento y desarrollo de los incubados. Los temas abordados incluyeron contabilidad, emprendedurismo, actualización de términos, seguridad e higiene y demás. No obstante, en la Planta Apícola, los apicultores usuarios de la planta de extracción y fraccionamiento de miel aprendieron, mediante un taller teórico-práctico, el proceso de elaboración de la Hidromiel.
Ramona Gomez, coordinadora del área apícola, remarcó la importancia de estas capacitaciones que se estuvieron desarrollando en los últimos días y valoró los conocimientos que cada una de estas formaciones dejó en el personal.
Este compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio refuerza la posición de la Incubadora de Empresas, Planta Apícola y FUDEPEM como un recurso valioso para los empresarios locales y la comunidad en general.
Fuente: Prensa Malargüe