Playboy canceló el contrato que mantenía con la ex actriz porno e influencer Mia Khalifa, tras mostrar su apoyo a Palestina por los atentados que cometió contra Israel.
A través de un comunicado enviado a sus suscriptores, la icónica publicación anunció que cancelo el contrato que tenía después de considerar que su apoyo a Palestina era dirigido también al grupo terrorista Hamás.
«Les escribimos para comunicarles de nuestra decisión de acabar con el contrato de Mia Khalifa, incluyendo borrar su canal de nuestras plataformas. En días recientes, Mia hizo comentarios grotescos y reprensivos celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de personas inocentes. En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una tolerancia cero hacia el discurso de odio», señalaron en un comunicado.
No es la primera vez que la actriz de origen libanés está metida en un escándalo. Cuando inició su carrera en el cine para adultos, hizo una escena portando un hijab que le valió ser rechazada públicamente por su familia, además de haber recibido amenazas de muerte de parte del Estado Islámico.