La tormenta tropical «Milton» preocupa al cuerpo técnico de la Selección Argentina, al punto de que podría modificarse sustancialmente el plan original a la espera del duelo ante su par de Venezuela por las eliminatorias sudamericanas.
El fenómeno climático, según los especialistas, llegaría a Miami en los próximos días y la logística de la «Scaloneta» cambiaría dadas las circunstancias.
En principio, la albiceleste tenía planeado realizar los primeros entrenamientos en Fort Lauderdale y luego viajar rumbo a a Venezuela, donde jugará el próximo jueves, en Mantilla.
En la AFA aguardan el informe meteorológico para después decidir si se muta de lugar para los entrenamientos y se reprograma el viaje hacia suelo venezolano.
EL PROGRAMA ORIGINAL
El plan inicial era reunirse en Miami con todos los jugadores convocados para entrenar allí en este inicio de semana, para luego viajar a Venezuela y enfrentarse el jueves 10 ante la «vinotinto». Posteriormente a este duelo, desde allí emprender el viaje hacia nuestro país donde seguirán las prácticas hasta el duelo del martes 15 contra Bolivia en el Más Monumental.
Ahora, habrá que ir variando acorde a los sucesos climáticos.
Fuente: Diario Jornada