En medio de su escandalosa separación de Wanda Nara, la semana pasada las cámaras de A la tarde (América TV) captaron a Mauro Icardi en una famoso boliche porteño junto a un grupo de amigos. Pero también estuvo acompañado por una famosa abogada, de 35 años.
Se trata de la Dra. Ángela Burgos, quien ya tuvo a su cargo varios casos de reconocidas figuras. Y según reveló este lunes el periodista Luis Bremer en el programa de Karina Mazzocco, el encuentro habría sido para hablar sobre la estrategia legal que llevará adelante el futbolista del Galatasaray con la madre de sus hijas en caso de tener que enfrentarse en el fuero penal.
“¿Era la primera vez que se veían? No. Era la segunda vez que se veían. ¿Fue sola? No. (Ella) estaba con dos personas”, comenzó detallando el periodista de América.
Al tiempo que señaló que Burgos es reconocida como abogada penalista. “Está muy bien calificada en su profesión”, remarcó así como agregó que tiene una histórica rivalidad con Ana Rosenfeld, representante legal de Nara.
“La primera vez que se reunieron fueron a un bar de la calle Figueroa Alcorta, tranqui a las 7 de la tarde. […] Ella fue la que le dijo a Mauro que, de ninguna manera, se presente en una audiencia frente a una insinuación o una causa por supuesta violencia de género”, reveló Bremer.
En tanto, detalló que el segundo encuentro se produjo en Tequila. “Fue acompañada por una amiga, Carolina, y un amigo, Sebastián. Estaban en otro lugar y Mauro le dijo: ‘¿Dónde estás? Vamos a estar en Tequila con algunos amigos, sigamos hablando, hay cosas donde me siento inseguro. Vení que te invito’. Y los invitó a los tres”, concluyó.