Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el ingreso de Valentina y María Camila Abello, gemelas que serán parte del juego y tendrán una misión que cumplir durante su estadía en la casa.
Valentina de forma solitaria, llegó con una doble función, tendrá que captar todo lo que suceda al interior de la casa para luego contarlo a su hermana gemela, con quien se intercambiará 24 horas después, sin que los demás participantes lo sepan.
Cómo será la participación de las gemelas en Gran Hermano Chile
Valentina y María Camila son colombianas, tienen 23 años, son gemelas y entraron para descolocar la convivencia. De este modo, juegan, votan, son votadas y serán eliminadas juntas.
Este sábado, las hermanas tuvieron su primer intercambio en la casa, en donde Valentina debió detallar todo lo ocurrido en las últimas horas, con el fin de no ser descubiertas.
La participante tuvo que detallarle a su hermana partes de cómo era la casa, cuál era su cama y cuál es su rol dentro de la convivencia del encierro, todo en apenas minutos.
Una vez se intercambiaron de ropa y María Catalina se puso en la piel de su hermana, esta recibió recomendaciones por parte de su gemela, quien le deseó suerte y motivó a divertirse con sus nuevos compañeros.