En Gran Hermano 2024 (Telefe), UIises Apóstolo se convirtió este martes en el líder de la semana y obtuvo un superbeneficio: le dio inmunidad a un compañero y fulminó a otros dos.
El cordobés le dio la inmunidad a su amigo Giuliano Vaschetto. En cambio, a Santiago Algorta y a Andrea Lázaro los subió a placa. «Trata de manipular la opinión de todos, está claro que él dice una cosa en público y otra cosa en privado. No es el descubrimiento de absolutamente nadie. Vamos a ver si la gente ve lo que vemos», dijo Ulises sobre Santiago.
Luego, minutos antes de la medianoche, el conductor Santiago del Moro le anunció al líder de la semana otro «beneficio», un clásico del reality: la autonominación.
«Vuelve, solo por hoy, la autonominación o autofulminante. Es decir, el líder va a poder autofulminarse en este mismo momento y mostrar el pedazo de líder que es y medirse en placa, como lo han hecho muchos. Se acuerdan que en su momento muchos lo usaban como estrategia», le explicó Del Moro a los analistas.
Acto seguido, el presentador ingresó a la casa, le comunicó el riesgoso beneficio y Ulises decidió no utilizarlo: «Me vengo probando desde el 2 de diciembre, no me hace falta una prueba más».
Fuente: PrimiciasYa