En una noche mágica en Avellaneda, Racing Club hizo los deberes como corresponde. Remontó la serie adversa y además goleó al Atlético Paranaense con un 4 a 1 en el marcador en lo que fue el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Los goles del partido fueron marcados por parte de Agustín Almendra, Adrián Martínez, Roger Martínez y Gastón Martirena. Por la visita Nikão fue el encargado del único gol para el equipo visitante.
Las incidencias comenzaron ni bien arrancó la revancha. Agustín Almendra pensó rápido, marcó las diferencias y adelantó a su equipo en el primer minuto del partido.
Posteriormente, Maravilla Martínez volvió a festejar tras una jugada en donde pudo vencer la resistencia Mycael tras un pase del delantero colombiano.
A minutos del final de la primera mitad. El hombre que usó la remera 10 fue el encargado de aumentar la cuenta ante la mirada de un estadio que explotó por la actuación del equipo de Costas.
Ya en el complemento, Nikão burló la defensa de casa para anotar un gol con el que el equipo visitante logró el descuento teniendo en cuenta el resultado adverso.
Sobre el minuto 77 el uruguayo tomó una pelota fuera del área, se animó a disparar el arco y de este modo marcó el gol con el que selló la clasificación a la siguiente ronda del torneo.
Con este resultado, la Academia se ilusiona con alcanzar una nueva final continental. En la siguiente fase del torneo se va a estar midiendo ante Corinthians.
Mirá el triunfazo de Racing frente al Atlético Paranense
Fuente: 442