Un hombre de 55 años fue asesinado durante un encuentro en una vivienda después de una salida nocturna en la localidad de Río Pico, en la provincia de Chubut. La víctima, identificada como Juan José Hernández (55), recibió múltiples puñaladas y debió ser trasladado de forma urgente al hospital, donde falleció minutos más tarde, según informaron fuentes policiales a Infobae.
El presunto agresor fue detenido e identificado como G.N.D., de 31 años.
El violento episodio ocurrió este sábado por la madrugada, durante un after que tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre las calles Colón y Perito Moreno, en el barrio “La Boca”. De acuerdo a la información publicada por el Ministerio Público Fiscal de Chubut, el ataque se produjo a las 4.30, cuando Hernández salió al patio para fumar un cigarrillo.
En ese momento, fue herido de gravedad tras recibir una puñalada en la zona del flanco derecho abdominal. El arma con el que perpetuó el ataque ingresó de arriba hacia abajo, y en dirección hacia la parte de posterior del cuerpo.
Posteriormente, la víctima fue llevado al hospital de forma urgente, donde ingresó con signos vitales y acompañado por su sobrino. Pero su estado de salud era crítico: sufrió un shock hipovolémico “por sección de aorta abdominal” y murió, precisaron desde el MPF.
La puñalada que causó la muerte de Hernández no fue la única lesión en su cuerpo. Es que, de acuerdo a la información del MPF, también presentaba heridas en la cabeza y el rostro “de tipo cortantes, pero superficiales”.
Según se conoció luego de fuentes oficiales, previo al ataque a Hernández, G.D.N. habría discutido con la mujer dueña de la casa y la habría amenazado, diciéndole que la iría a buscar y se las iba a pagar.
La fiscal María Bottini quedó a cargo de la causa por el crimen de Hernández. En ese contexto, G.D.N. fue imputado por el delito de homicidio y quedó detenido, con prisión preventiva.
Además, durante el sábado, se realizaron diferentes entrevistas a testigos para arrojar luz sobre el caso, como también secuestros de elementos de interés para la causa. Sin embargo, los investigadores no lograron hallar el cuchillo con el que fue atacada la víctima, como tampoco su celular.
Fuente: Infobae