El jueves se vivió una tensa noche en Gran Hermano 2024 con doble expulsión de la casa: por un lado Keila Sosa, por decisión del Big, y Brian Alberto, expulsado por su compañero Giuliano Vaschetto tras obtener ese poder extra con el liderazgo de la semana.
Lo cierto es que en una noche que fue muy convulsionada para los participantes, Sandra Priore fue durísima con Petrona Jerez y le dijo de todo en la cara.
«Hoy me di verdaderamente cuenta lo que es Petrona. Ahora Brian se fue pero yo fue pero yo fui testigo de cómo ella me decía a mí que era un soberbio, que esto, que lo otro, y se fue a abrazarlo, ‘hijito de mi vida…'», lanzó picante Sandra.
Y siguió enfurecida con la actitud de su compañera, quien la miraba seriamente y optó por el silencio: «Listo, ahora que los de afuera que vieron todo que digan lo que tengan que decir a través del voto. Listo, me cansó, hasta acá me tiene (señalando su cabeza)«.
Sandra fue categórica y marcó al público a observar esas actitudes de Petrona para que tome una decisión a futuro en la votación. Muy fuerte.