Lo hizo a través de un comunicado este domingo a la noche. «Antes esta ola de difamaciones que se ciernen sobre personas que por motivos estrictamente laborales hemos estado vinculadas a la Casa de Gobierno durante el mandato de Alberto Fernández, resulta imperioso aclarar que no he tenido jamás vínculo sentimental de ninguna naturaleza con el ex presidente«, escribió.
Pacchi había sido señalada como la causante de una pelea en el seno de la pareja del ex presidente, que habría derivado en violencia de género. «Todo cuanto se infiera al respecto es una mentira de la peor calaña, sin asidero alguno y con la intención de injuriarme», expresó.
«Mi conciencia está en paz porque el gobierno de entonces sabe bien quién o quiénes han sido los responsables de la filtración de esas fotografías«, dijo.
Dijo, además, que se sintió «vulnerada, maltratada y empujada al abismo de la depresión» y afirmó que no se la desea «ni aún a quienes, desde las sombras de las redes sociales o la impunidad de algunos comunicadores, fogonean el verdadero calvario».
«Como todo el país asisto con estupor y dolor a lo que se está conociendo sobre la relación de Fabiola Yañez y el ex presidente Fernández. En ese sentido y en virtud a la relación a distancia que mantengo con Fabiola, solo puedo expresar los mejores deseos para ella», afirmó.
Fuente: minutouno