Un adolescente norteamericano vivió un episodio que cambió su vida para siempre cuando decidió seguir un impulso inexplicable y comprar un billete de lotería por primera vez en su vida.
Donnie Leviner, que tiene 18 años y vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, le hizo caso a una repentina corazonada para comprar un número y participar del sorteo de la lotería. El resultado fue tan sorprendente como el impulso que sintió para hacer la apuesta.
Mientras se encontraba cargando combustible para su cortadora de césped en una estación de servicio, el joven miró unos billetes de lotería que estaban colgados en la vidriera del negocio y algo pasó en su cuerpo. “Sentí un impulso inexplicable por ir a comprar uno de los números en particular”, confesó.
Inmediatamente, fue a la caja y le marcó a la empleada cuál era el billete de lotería que quería llevarse por esa corazonada. “Tenía que ser ese y no otro”, señaló. “Nunca había comprado un billete, así que tuve que preguntar cuánto salía y cómo hacer para comprobar si ganaba algo en el sorteo”, agregó.
Un par de días después se enteró de que tenía en sus manos el boleto ganador: “No lo podía creer”, aseguró el afortunado muchacho cuando se enteró que su billete de lotería había logrado el primer premio, equivalente a unos 2 millones de dólares.
“La primera reacción es pensar que hay un error, que es una broma o algo así. Me costó caer en la realidad de que era realmente ganador y me había convertido en millonario de un momento a otro”, afirmó Donnie.
Deducidos los impuestos, el joven de Carolina del Norte se alzó con 1.200.000 dólares y ahora está pensando cómo invertir ese dinero para asegurar su futuro. “Con el correr de los días iré viendo qué hacer con tanta plata, porque nunca me imaginé que esto podía pasarme”, reveló.
La historia de la corazonada que lo hizo millonario se volvió viral
La historia del joven no tardó en hacerse viral en las redes sociales, tanto por el carácter motivador que le inspiró a millones de usuarios que sueñan con hacerse millonarios en un momento, como por el cariz sobrenatural de la historia, vinculado con el impulso inexplicable que dice haber sentido Donnie Leviner.
Las historias de personas que siguen una corazonada para jugar a la lotería y terminan ganando un premio millonario son más comunes de lo que podría imaginarse. A lo largo de los años, se relataron múltiples casos de personas que, movidas por un sueño, un número recurrente o simplemente un impulso inexplicable, deciden probar suerte con un billete de lotería.
En muchos de estos casos, las personas aseguran que sintieron una “señal” o una especie de intuición que los llevó a escoger una combinación de números específica, cambiando sus vidas para siempre. Aunque las probabilidades de ganar la lotería son extremadamente bajas, estas historias alimentan el imaginario colectivo de que un simple impulso puede marcar la diferencia.
La imprevisibilidad y el misterio detrás de la suerte siguen fascinando a quienes, semana tras semana, compran un billete con la esperanza de que el próximo sorteo les toque a ellos.
Fuente: TN