Un joven de 16 años de edad murió luego de ser atacado por un cocodrilo en el noreste de Australia. Ocurrió mientras nadaba hacia la orilla de una isla en el estrecho de Torres, tras haber tenido un problema con su bote.
El adolescente había salido a dar un paseo en la embarcación junto a un amigo tres años menor que él. Sin embargo, en un momento tuvieron que ingresar al agua por un percance y fue allí cuando el animal lo abordó.
La familia de la víctima había denunciado su desaparición a las autoridades el pasado jueves y desde entonces lo buscaban intensamente. Horas después, fue encontrado sin vida cerca de la isla en la que su compañero lo había visto por última vez, según indicó la Policía del estado de Queensland en un comunicado.
El trágico hecho ocurrió en una isla en el estrecho de Torres, en Australia. (Foto: Ilustrativa/AdobeStock)Por: electra kay-smith – stock.adobe.com
El funcionario del Departamento de Medioambiente de Queensland, Simon Booth, precisó que las heridas que encontraron en el cuerpo del menor, indican que pudo haberse tratado de «un cocodrilo grande, de unos tres metros y medio aproximadamente».
Fuente: TN