A pesar de estar de vacaciones en Estados Unidos, Yanina Latorre sigue de cerca los escándalos de la farándula porteña. Y este jueves, en medio de la irrupción telefónica de Wanda Nara en LAM (América TV) donde salió a contar su versión de la escandalosa separación de Mauro Icardi y el romance con la China Suárez, la mediática deslizó que la angelita estaría cobrando 20 mil dólares por parte de Icardi para destruirla.
Es así que apenas unos minutos después, Yanina se volcó furiosa a sus Instagram Stories para responderle a la mayor de las Nara. «Me están diciendo que Wandita está alterada hablando en LAM. Y tiene el tupé de decir que Icardi me paga…», anunció de entrada.
«Varias cosas. La primera, no soy como ella… y el ladrón cree que todos son de su condición. Me va a tener que demostrar que cobro. Ella está acostumbrada al barro, a la marginalidad y a mentir. A mí no me ensucia nadie y menos poner en tela de juicio mi laburo«, aseguró molesta.
Al tiempo que una hora después confió que la rubia la contactó diciéndole que la pasaría pruebas. Pero el enojo de Yanina fue creciendo de tal manera, por lo que no dudó en exponer todo a través de sus redes y anunció que la demandará: «No entra en razones. Y ahora me calentó! A mí no me van a ensuciar diciendo que cobro. Se viene una denuncia«.
Claro que la cosa no quedó allí. Porque con una catarata de historias virtuales, Yanina volcó la tensa conversación con Nara, recordando sus movimientos durante todos estos meses. «Todo lo que pregunto a Wanda me lo contesta… en algunos temas me cambió la versión. Cuando le pregunto por L-Gante… cri cri. Cortaron, se pelearon, él se tomó el palo? Qué pasó?«, confió sin filtro la mujer de Diego Latorre.
Y aseguró picante que «Wanda es como el perro del hortelano… no come ni deja comer. Ella deja a Mauro… confusamente, se viene a Bs As a seguir su vínculo con L-Gante», mientras que reveló que «según Mauro, nunca le blanqueó que se venía a instalar a Bs As».
Asimismo, recordó el 2024 de Wanda: «Se pone a trabajar, escolariza hijos. Mauro iba y venía, daba la sensación que ella estaba por un tiempo por laburo y volvía a Turquía. Se mostró con Mauro… fotos, salidas, mates… una vida».