Dos vehículos chocaron de frente, durante la tarde de este lunes, en la Ruta Nacional 143, a la altura de El Divisadero de las Águilas, en el Valle de Uco. Como resultado, ambos conductores y dos acompañantes sufrieron lesiones.
El primer vehículo, un Toyota Etios blanco, pertenecía a un uruguayo que viajaba con tres acompañantes. El auto no contaba con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), ya que está registrado en Uruguay.
El segundo vehículo involucrado en el accidente fue una camioneta Ecosport azul, modelo 2020, conducida por un joven de San Rafael, quien viajaba solo en el momento del accidente y, al igual que el otro vehículo, su camioneta no contaba con la RTO.
Según los primeros informes, el Toyota Etios circulaba de sur a norte, mientras que la camioneta Ecosport lo hacía en sentido contrario, de norte a sur. Por razones que aún están siendo investigadas, ambos vehículos colisionaron en un tramo de la ruta que carece de iluminación artificial. El clima estaba despejado y la calzada se encontraba en buen estado.
El impacto dejó a los dos conductores y dos acompañantes lesionados. Personal médico llegó al lugar en una ambulancia, donde se diagnosticó lesiones leves en los tres hombres y una fractura de pelvis en una de las acompañantes del Toyota Etios, quien fue trasladada de urgencia al hospital de San Rafael junto a los otros heridos.
Fuente: El Sol