Un grave accidente ocurrió cerca de las 15 de este miércoles en la Ruta 40 a la altura de Ugarteche, en Luján de Cuyo. Producto del siniestro, en el que estuvieron involucrados tres vehículos, un hombre perdió uno de sus brazos según consta en el parte policial. Además, hay otras tres personas heridas.
De acuerdo a las primeras informaciones, un Citroën C4 transitaba en sentido norte hasta que, por razones que se desconocen, su conductor perdió el dominio, se cruzo de carril e impactó a los ocupantes de una Volkswagen Amarok y de una Renault Oroch que circulan en la dirección opuesta.
Como consecuencia del choque, las dos personas del primer rodado fueron hospitalizadas (en el Central y en el Scaravelli), en tanto que una mujer que iba en la Amarok también fue trasladada de urgencia a un nosocomio.
Por su parte, quien manejaba la Oroch recibió asistencia médica en el lugar del accidente y los profesionales le diagnosticaron amputación del miembro superior izquierdo, siendo derivado al Hospital Central.