Un fisicoculturista de 33 años se desvaneció mientras se duchaba en el gimnasio y murió luego de estar por 15 horas inconsciente.
El dramático hecho ocurrió el pasado 20 de agosto en Perth, Australia. Según las primeras informaciones, Giuliano Pirone sufrió una lesión cerebral y estuvo en coma inducido durante dos semanas en el hospital Joondalup.
Mientras estaba haciendo ejercicio en un gimnasio abierto las 24 horas, Pirone comenzó a sentirse mal y se dirigió a la ducha del lugar, donde se desplomó y quedó inconsciente en el piso, según informó The Sun.
Tras no poder comunicarse con él durante varias horas, su familia denunció la desaparición del hombre y la policía lo localizó a través de su celular. Lo encontraron tirado en el piso de la ducha debajo de un chorro de agua fría.
Los agentes le realizaron RCP hasta que llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital, pero no recuperó la consciencia y tras una resonancia magnética, los médicos constataron que había perdido la función cerebral. Además, creen que se trató de una convulsión luego de que el azúcar en sangre y su presión arterial hayan bajado extremadamente, aunque aún restan los resultados de la autopsia.
“Mi hermoso hijo estaba solo en ese piso, se desplomó, se golpeó la cabeza durante aproximadamente 15 horas y nadie notó nada”, reclamó Daniela Pirone, su mamá, en diálogo con ABC Radio Perth. “Las duchas están a 20 metros de la recepción y nadie se ha dado cuenta de nada. ¿No se limpian las duchas? Estoy estupefacta”, agregó.
Fuente: TN