El perro es propiedad de un vecino de la localidad de Santa Fe y mordió sorpresivamente a la nena mientras se encontraba en compañía de su madre. La agresión se produjo alrededor de las 19.30 del viernes, en la zona conocida como Playa Norte, próxima a la laguna Setúbal.
La pequeña debió ser internada en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y presenta lesiones en el rostro, el cuero cabelludo y el tórax.
La victima de tan sólo un año cumplido en marzo pasado, es de nacionalidad paraguaya y fue trasladada de urgencia al Nuevo Hospital Iturraspe y luego derivada al Hospital de Niños para recibir tratamientos específicos.
Los responsables de la guardia de turno del hospital informaron esta tarde que la beba ingresó con severos daños, especialmente en rostro y tórax, como consecuencia de los traumatismos por mordedura, por lo que tras las primeras curaciones fue llevada a la Unidad de Cuidados Especiales, donde quedó internada y horas más tarde se le incorporó un respirador.