La influencer Theresa Cachuela fue asesinada a tiros por su exmarido este viernes en el estacionamiento de un shopping de Hawái. El hecho fue presenciado por su hija de 6 años, quien confirmó que su padre le había disparado varias veces a su mamá. Luego del violento episodio, el hombre se escapó y se suicidó en el interior de un auto.
La víctima de 33 años era conocida por crear contenido de belleza y por tener una tienda online de accesorios para pestañas. Además, era madre de tres hijos y, según informó su madre, ya había denunciado a su expareja por violencia de género.
Jason Cachuela (44), el agresor, estaba separado de la influencer conocida como «Bunny Bontiti» en redes sociales. Sin embargo, ella había solicitado una perimetral porque él la había amenazado con suicidarse delante de ella en reiteradas ocasiones y sabía que tenía varias armas de fuego.
El día del hecho, Theresa y su hija de 6 años habían ido a un shopping a hacer las compras navideñas. En cuanto llegaron al estacionamiento, Cachuela comenzó a disparar a su exmujer en la cabeza varias veces. La menor de edad presenció la escena y le dijo a la policía que su papá había disparado.
El hecho fue presenciado por la hija de 6 años de la pareja. (Foto: Instagram/@_bontiti_)
Luego del tiroteo, el hombre se escapó de lugar y fue encontrado muerto al interior de un auto Mazda de color gris, lo cual indicaría un presunto suicidio, según la policía.
La madre de la influencer, Lucita Ani-Nihoa, dio más detalles sobre el comportamiento de su exyerno: «Ella estuvo tratando de contarle a la policía todos los problemas que estaban sucediendo con el arma que él le apuntó un par de veces». Además, agregó que la Justicia no accionó frente a las constantes denuncias. «Nunca lo detuvieron, a pesar de que sabían que tenía armas».
«Trágicamente, su hija menor es la que vio todo. Está traumatizada y no cree que su mamá se haya ido», expresó en relación a su nieta.
Luego de asesinarla, Jason Cachuela se suicidó. (Foto: Instagram/@_bontiti_)
Por otra parte, la mujer contó que Theresa quería dejar a su exesposo pero él no lo permitía, ya que intentaba controlarla con todo, a dónde iba y qué hacía. «La Justicia le falló y ahora ella ya no está», concluyó.
Fuente: TN