Una profesora de matemática de Inglaterra fue desvinculada de su cargo en 2022 luego de que se conociera que había abusado sexualmente a dos alumnos, uno de 15 y otro de 16 años, y habría quedado embarazada del mayor.
Además, según denunció la familia del menor de 16 años, Joynes le dijo que no podía quedar embarazada porque sufría de «síndrome de ovario poliquístico» y a los pocos meses lo sorprendió con una remera para bebé que decía «Amo a mi papá» informándole que estaba en la dulce espera.
Rebecca Joynes, de 30 años, está imputada por abuso sexual a menores y se prevé que el juicio se lleve a cabo en las próximas dos semanas frente a la Corte de la Corona de Manchester.
La mujer será juzgada en las próximas semanas. (Foto: Gentileza The Sun)
Tras varias investigaciones y pericias a los teléfonos celulares, los investigadores pudieron determinar que efectivamente había indicios del abuso, ya que encontraron mensajes de texto que lo confirmaban y hasta fotos en ropa interior de la profesora para el menor.
De esta forma, la fiscalía afirmó que todo comenzó cuando él tenía 15 años y hubo al menos 30 episodios de abuso, según lo declarado por el menor.
Otra de las pruebas que consiguieron los investigadores es que un día que el chico se había quedado a dormir en el departamento de Joynes, le mandó un mensaje contándole a su amigo que «acababa de tener relaciones sexuales con la maestra». Este no le creyó y él le envió una foto de la mujer durmiendo como evidencia.
Además, en el expediente de la causa confirman que el chico le había contado a su padre todo lo que había pasado con la profesora luego de que ella le regalara la remera de bebé con la frase «Amo a mi papá», informándole, de esta forma, que estaba embarazada. Frente a esto, el chico aseguró que la mujer era «celosa y controladora».
Si bien el hecho ocurrió en 2022, fuentes judiciales británicas confirmaron que la profesora de 30 años será juzgada en las próximas semanas, enfrentando cargos por abuso sexual de menores.
Fuente: TN