Cuando ya está más que confirmada la reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, si es que efectivamente hubo alguna crisis entre ellos por estos meses, en las últimas horas la conductora de Bake Off Famosos compartió en sus redes el inicio de su fin de semana largo en familia en su casa del country Santa Bárbara.
Si bien no es la primera vez que muestra imágenes de la casa que le cedió su primer marido Maxi López cuando llegaron a un acuerdo tras muchos años de disputa legal luego de su escandalosa separación, ahora dejó entrar a sus más de 16 millones de seguidores en la intimidad de su lujosísimo hogar a través de sus historias virtuales.
Lo cierto es que Santa Bárbara es un country en el muchos famosos tienen sus casas de descanso, tal es el caso de Pampita quien es vecina de Wanda y sus parques sólo están separados por el lago del barrio cerrado.
Así, fue la mismísima Wanda quien compartió varias postales de su descomunal casa en la que puede verse el enorme parque con vista al lago, la espectacular piscina al aire libre, así como el estilo minimalista del amplísimo comedor desde el que puede verse a lo lejos la moderna cocina.
En tanto, la mayor de las Nara también dejó ver la modernísima parrilla en la que su marido se aprestaba para cocinar un asado bien argentino, comida que seguramente extraña durante sus estadías en Turquía, donde cumple con sus compromisos deportivos con el Galatasaray, club en el que es la máxima estrella.
Fuente: PrimiciasYa